Página elaborada por M. CECILIA LEÓN M.

Diana León

Diana León Martínez estudió orfebrería en Xalapa Veracruz en los talleres del COVAP (Consejo Veracruzano de Arte Popular) que ellos imparten, bajo la enseñanza de Adriana Campos y Laurencio Quiroz. Ha realizado desde 2005 múltiples piezas con técnicas artesanales dentro de las cuales están la lámina calada, filigrana, cera perdida. Actualmente está en el proceso de elaboración de la nueva línea de joyería de autor de Alahmbras.

Alejandra León

Alejandra León Martínez estudiante de biología, danzante prehispánica y artesana urbana cuyas técnicas más utilizadas son los collares realizados en macramé con fibras como el cañamo encerado y en yute.

Cecilia León

Marisol Cecilia León Martínez, Estudió la licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana en la opción de Gráfica. Porteriormente se introdujo al diseño de joyería iniciando formalmente la marca familiar Alahmbras, de la cual diseñó el logotipo, la imagen y el embalaje característico de sus productos y elaboró la página web que estás visitando ahora. Se capacitó en temas relacionados con la labor empresarial, diseño web y el web marketing. Da click en el nombre para ir a si página personal.

Ofelia B.

Ofelia Balbuena. Se encarga de las manualidades de temporada entre las cuales están las utilizadas durante la festividad tradicional de Todos Santos como son las canastas, flores, cortinas, Catrinas vestidas entre otras. También realiza las de temporada navideña y los accesorios tejidos para bebé como las chambritas tejidas.